Proyecta Armenta digitalización de servicios de Salud
El gobierno electo de Alejandro Armenta implementará en Puebla estrategias para fortalecer la digitalización de los servicios de salud.
El gobierno electo de Alejandro Armenta implementará en Puebla estrategias para fortalecer la digitalización de los servicios de salud.
Agremiados al Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento capitalino acusaron al dirigente Gonzalo Juárez Méndez de intimidación, ruptura del diálogo, y cambios de adscripción arbitrarios
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó en Progreso, Yucatán, la firma del convenio Pensión Universal para Personas con Discapacidad.
Las intensas lluvias, acompañadas de fuertes vientos, fueron causadas por un fenómeno meteorológico conocido como Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA)
La aparición de elementos de la delincuencia organizada en adornos de Temporada de Muertos son signos de la normalización social de la violencia.
En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el diputado federal, Toño López Ruiz, dio inicio a su programa mensual “Tu Distrito, Tu Voz” en Agua Santa.
Este miércoles terminó la fase de comparecencias de las y los 12 aspirantes a la Comisión de Derechos Humanos (CDH)
Repartidores de apps reconocen que la seguridad social les beneficia con la reforma a la Ley del Trabajo, pero desconfían en retenciones de las plataformas.
El 40 por ciento de adultos padecen de ansiedad y depresión, por tal motivo San Andrés Cholula lanzó el Programa Integral de Bienestar Emocional.
Si en el PAN no existe equidad e igualdad para competir por su dirigencia, la sociedad lo castigará, afirmó el exalcalde Edmundo Tlatehui Percino.