Exdirigente del PRD se integra a gobierno de Alejandro Armenta
Carlos Martínez Amador fungió como dirigente del Partido de la Revolución Democrática durante la más reciente elección
Carlos Martínez Amador fungió como dirigente del Partido de la Revolución Democrática durante la más reciente elección
Esta red involucra a empleados del Infonavit, notarios públicos y constructoras, y se dedica a otorgar múltiples créditos sobre la misma vivienda
Casi inmediatamente de que inició el gobierno de Alejandro Armenta Mier, ha comenzado también un combate a la impunidad, la cual es uno de los mayores problemas de cualquier administración gubernamental.
Se trabajará con las y los productores la estrategia de eficientar el riego agrícola a través de la tecnificación, permitiendo mayor productividad y disponibilidad de agua
El edil capitalino mencionó que, para su gobierno es una prioridad acercar los diferentes servicios municipales a colonias
El Gobierno del Estado informa que para Puebla está previsto un descenso de temperatura, lluvias y vientos del jueves al martes 24 de diciembre
Como resultado del Programa de Mantenimiento Vial que el Gobierno de la Ciudad ejecuta en los cuatro cuadrantes de la capital, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, informó que los trabajos de pavimentación en calle 2 Sur de la colonia el Salvador presentan un avance de más del 82 por ciento.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, en conjunto con el Sistema Municipal DIF, encabezado por Lupita Fernández, concluyeron con las posadas navideñas en las 13 juntas auxiliares del municipio.
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con la bancada poblana de diputados federales, a quienes les expuso que su gestión se enfocará en el bienestar de las y los poblanos. Por ello, trabajará para que más acciones de gobierno lleguen a todos los municipios de la entidad, sin fobias ni filias de ningún tipo.
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, reforzó el despliegue de personal operativo y reactivo en puntos estratégicos de San Martín Texmelucan.
Para celebrar las fiestas decembrinas en las 17 juntas auxiliares, el Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, celebró posadas navideñas.