Lanza Gobierno federal campaña contra el fentanilo
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó la campaña “Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata”, que tiene como objetivo evitar el consumo de la droga.
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó la campaña “Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata”, que tiene como objetivo evitar el consumo de la droga.
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, da apoyo a familiares de Graciela N. quien murió en Kentucky.
Tonantzin Fernández destacó que su gobierno tiene la firme convicción de que la niñez es una etapa fundamental, ya que contribuye al fortalecimiento de la familia
El estudio constó de 10 preguntas orientadas a evaluar el desempeño de la presidenta en términos generales y en aspectos específicos
El edil capitalino señaló que se trabajará en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado mediante acciones que mejoren la movilidad de las y los poblanos
El Gobierno de Puebla informó que junto con la Fiscalía General del Estado sigue con el trabajo para localizar a la activista Sheridan Mata Balderas, además de que se pidió la colaboración de las comisiones de búsqueda de otras entidades.
Con el objetivo de unir esfuerzos para continuar con el cuidado de las abejas y fortalecer los procesos productivos en sus territorios, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y su titular, Ana Laura Altamirano, sostuvieron una reunión con apicultores de la región.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo una jornada de salud animal, con la intención de promover el cuidado responsable de perros y gatos.
Samuel Aguilar Pala sostuvo una reunión con la titular de la CNPC, Laura Velázquez, para dar seguimiento a la actividad del volcán Popocatépetl.
Para preservar el orden y la paz en Chietla, el Gobierno del Estado anunció que se ha reforzado la vigilancia en la región, tras hechos violentos.
En el marco del Festival Vive la Navidad, el Gobierno de la Ciudad, a través del IMACP, presentó la piñata sensorial \"Habla con los Reyes Magos\".
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado al gobierno de Estados Unidos a modificar su conducta política.