Resultados para: "rehabilitación"
Armenta y Solís dan banderazo a obras en Huejotzingo
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
Habilitan unidad de especialidades médicas en SACH
El servicio abarca áreas como medicina física y rehabilitación, comunicación humana, audiometría, optometría, oftalmología, control de diabetes y obesidad
Anuncia Armenta rehabilitación de mil 500 Casas de Salud
Alejandro Armenta anunció inversiones para rehabilitar mil 500 Casas de Salud, las cuales recibirán mejoras en infraestructura y tecnología de vanguardia.
Lupita Cuautle inaugura rehabilitación de calle en San Francisco Acatepec
Ante la comunidad y las autoridades municipales, la alcaldesa destacó que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida
Firma Claudia Sheinbaum convenio con Fundación Teletón
Claudia Sheinbaum anunció que en 2025 se destinarán 900 mdp para que menores con discapacidad tengan derecho a la rehabilitación en Fundación Teletón.
Inicia Cuautle rehabilitación de áreas deportivas en San Andrés Cholula
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, comenzó con la rehabilitación de espacios deportivos en el Deportivo de Santa María Tonantzintla, además de que contempla 6 diferentes complejos de este tipo en todo el municipio.
Con exposición de Mafalda, reabren Museo La Constancia Mexicana
El gobernador Sergio Salomón inauguró la rehabilitación del complejo museístico “La Constancia Mexicana”, un inmueble que simboliza una época de transformación en Puebla y que por lo tanto representa una identidad colectiva
Reinaugura Salomón el Auditorio de la Reforma
El gobernador Sergio Salomón reinauguró el Auditorio de La Reforma, luego de su rehabilitación que tuvo una inversión de 34 mdp.
Inaugura Adán Domínguez Bulevar Blas Chumacero
El presidente municipal Adán Domínguez entregó la rehabilitación y el mantenimiento de la calle 38 Sur, también conocida como Bulevar Blas Chumacero
Entrega Salomón obras en Amozoc por 90 MDP
Sergio Salomón inauguró el CRI de Amozoc, y la construcción de áreas de urgencia, consulta externa y la rehabilitación de pabellones, y espacios educativos
Reabre El Batán luego de una rehabilitación
El gobernador inauguró el área de urgencia, consulta externa y la rehabilitación de pabellones y del camino de acceso al Hospital El Batán