Gobierno de Puebla trabaja para mejorar la movilidad
Durante el encuentro, todos coincidieron en la importancia de la colaboración estratégica entre las autoridades de los tres niveles de gobierno
Durante el encuentro, todos coincidieron en la importancia de la colaboración estratégica entre las autoridades de los tres niveles de gobierno
Al rendir el informe anual de actividades, expuso que en todo el estado existen 14 mil 483 concesiones de transporte público y 21 mil 685 permisos de taxi
Son ellos, los titulares de la Secretaría de Transporte —ahora de Movilidad—, quienes, sin necesidad de rascarle mucho, han llenado sus bolsillos a costa de perpetuar un transporte público obsoleto y corrupto. ¿Modernización? ¿Eficiencia? ¡Claro que no! Es más fácil consentir prácticas dilatorias que seguir manteniendo sus privilegios
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, está preparado para dar atención a la ciudadanía en materia de movilidad y regulación del comercio popular en el Paseo Bravo con motivo de las fiestas religiosas por el 12 de diciembre.
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la conectividad y movilidad en el área metropolitana
En el marco de la campaña de 16 días de activismo para erradicar la violencia contra las mujeres en nuestro país, la ACNUR presentó un estudio
Los programas de infraestructura y movilidad carretera que proyecta para Puebla el gobernador electo, Alejandro Armenta, incluyen un plan de acción para la ampliación de carriles
Las intensas lluvias, acompañadas de granizo que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Puebla provocaron inundaciones en diversas áreas, afectando la movilidad
El obispo de Tamaulipas, el poblano Eugenio Lira Rugarcía, fue designado como responsable de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de Movilidad Humana.
Puebla se ha transformado en epicentro de talento especializado en sector automotriz y electromovilidad, afirmó la secretaria de Economía, Alejandra Montiel.
Con el objetivo de incorporar la tecnología, coadyuvar al mejoramiento de la seguridad vial y fomentar la cultura de la movilidad segura, Pepe Chedraui Budib, encabezó la presentación de la estrategia de fortalecimiento de la red semafórica de la ciudad
La titular de Economía, Alejandra Montiel, al presentar 21 puntos de recarga para autos eléctricos en 8 espacios aseveró que Puebla se suma a la electomovilidad