Continuará la coordinación interinstitucional contra la delincuencia: SSP
Informó sobre el retiro de 11 cámaras de vigilancia del Centro Histórico, instaladas de manera ilegal en la infraestructura de seguridad pública
Informó sobre el retiro de 11 cámaras de vigilancia del Centro Histórico, instaladas de manera ilegal en la infraestructura de seguridad pública
El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de seguridad con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Anunció que endurecerán los operativos a motocicletas, pues algunos delitos son cometidos con personas a bordo de estos vehículos
El Gobierno de San Andrés Cholula firmó un convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C., a través de la SSPPC.
La FGR y la SSPC dieron a conocer que fueron trasladadas a Estados Unidos 29 personas privadas de su libertad, entre ellas, hay algunos capos de la droga.
El Gobierno Estatal, a través de la SSP, llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Unidades Caninas”, con la participación de instituciones de seguridad del país.
La SSP de San Martín Texmelucan, en coordinación con la UDAIM, impartió una capacitación para responder ante un caso de violencia de género.
Lizeth Gallegos Lozano, puntualizó que esta alianza estratégica fortalece la atención a las personas en situación de violencia
Señaló que las cámaras no están puestas en espacios fáciles de encontrar y “desde su experiencia” ya saben a qué grupo delictivo pertenecen
Técnicos en urgencias médicas atendieron a todos los ocupantes de los vehículos involucrados y brindaron asistencia prehospitalaria a al menos cinco personas más
El secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez, informó que hay indicios de que podría haber más narcolaboratorios en Puebla.