Lanza Gobierno federal campaña contra el fentanilo
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó la campaña “Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata”, que tiene como objetivo evitar el consumo de la droga.
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó la campaña “Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata”, que tiene como objetivo evitar el consumo de la droga.
Claudia Sheinbaum destacó que el Gobierno federal, así como gobernadores y gobernadoras, lograrán construir paz y seguridad en México.
La alcaldesa de San Pedro Cholula aceptó que su municipio será afectado por la reducción en participaciones anunciada por el Gobierno federal.
El gobierno federal ha dado luz verde para iniciar el estudio de impacto ambiental relacionado con la captación y conducción de agua residuales hacia colectores y emisores en el margen norte del Río Atoyac
El Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal dio a conocer los resultados de diversas operaciones realizadas en los últimos días
La mandataria anunció que solicitaría a Citlalli Hernández, titular de la Secretaría de las Mujeres, que se pusiera en contacto con la afectada para ofrecerle apoyo y dar seguimiento a la denuncia
Ariadna Montiel Reyes, anunció el nuevo calendario de pagos correspondientes a las pensiones de los programas sociales implementados por el gobierno federal
El Gobierno de México presentó el Programa de Trabajo del Sector Salud 2024 - 2030, cuyo objetivo es garantizar el derecho a la salud para todas las mexicanas y mexicanos
Alejandro Armenta convocó a unir esfuerzos entre el gobierno federal, estatal y organismos ambientalistas para la creación de una agenda hídrica integral.
“El anuncio de inversión de 20 mil millones de dólares materializa la confianza de los inversionistas en el gobierno federal”, afirmó Olivia Salomón.
Este lunes 7 de octubre arranca la inscripción para obtener la pensión de Mujeres que entregará la Secretaría del Bienestar del Gobierno federal.
El bienestar de Nuevo León no es un asunto de partidos políticos y por ello continuará el apoyo del gobierno federal en el segundo piso de la Transformación