Impulsan empoderamiento femenino con ponencia “Mujeres líderes”
El Gobierno de la Ciudad realizó la ponencia “Mujeres Líderes”, que contó con amplia participación de servidoras públicas, y una exposición de emprendedoras.
El Gobierno de la Ciudad realizó la ponencia “Mujeres Líderes”, que contó con amplia participación de servidoras públicas, y una exposición de emprendedoras.
El Gobierno de la Ciudad presentó la nueva playera y medalla conmemorativas de la Carrera “Mujeres Imparables”, programada para el próximo 30 de marzo.
Fortalecer la colaboración con empresarias es parte del trabajo del Gobierno de la Ciudad, que reafirmó su compromiso para la creación de alianzas estratégicas.
Para garantizar mejores condiciones para los trabajadores de base del Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo la firma del Convenio de Revisión Salarial 2025.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo el Foro “La seguridad también es de nosotras” en la Universidad del Valle de Puebla (UVP).
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento.
La delegación de Bienestar y el Gobierno de la Ciudad firmaron un convenio para la instalación de módulos de atención en espacios municipales
El Gobierno de la Ciudad fortaleció la atención integral a las víctimas de delitos y de violaciones a los derechos humanos con convenio con la CEAVI.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
El Gobierno de la Ciudad y la AUIEMSS fortalecen la colaboración entre el sector gubernamental y las instituciones educativas.
En la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el Gobierno de la Ciudad concluyó la modernización de la red de luminarias con tecnología LED.