SEDIF firmará convenio con Fundación ISSSTE
El Gobierno del estado, a través del Sistema Estatal DIF, firmará un convenio marco con la Fundación ISSSTE, para impulsar asistencia social.
El Gobierno del estado, a través del Sistema Estatal DIF, firmará un convenio marco con la Fundación ISSSTE, para impulsar asistencia social.
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, afirmó que “durante los 30 primeros días de gobierno, la prioridad ha sido la seguridad de las y los poblanos\".
Jesús Ramírez Cuevas, explicó que los 57 foros del PND, realizados del 6 al 19 de enero, fueron organizados por las dependencias del Gobierno Federal en los 32 estados
El Ayuntamiento de Puebla mantiene coordinación con el gobierno estatal, SEDENA, Guardia Nacional y Marina, para los plebiscitos de este domingo
El Gobierno de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Registro Civil, realizará una jornada de matrimonios comunitarios gratuitos.
Las concesiones del agua y el MIB en Puebla, saquean las arcas del estado con sus obras que el gobierno tendrá que pagar por más de 30 años.
El secretario de Gobernación municipal subrayó que los tres órdenes de gobierno están trabajando juntos para fomentar una cultura de paz, legalidad y respeto a la vida
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio para 3 de 12 obras que llevará a cabo en juntas auxiliares.
El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, realiza los foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
El pasado concierto de Año Nuevo, organizado por el gobierno de la Ciudad de México, a cargo de Polymarchs tiene varias lecturas.
Esta medida fue publicada en el Periódico Oficial del Estado mediante un acuerdo de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración