SACH avanza en protección de las mujeres con Puerta Violeta
Guadalupe Cuautle, expresó su disposición a colaborar con el gobierno de Puebla para la réplica del programa de Puertas Violeta
Guadalupe Cuautle, expresó su disposición a colaborar con el gobierno de Puebla para la réplica del programa de Puertas Violeta
Sheinbaum Pardo también afirmó que su gobierno está llevando a cabo una revisión integral del INM, con el objetivo de mejorar sus servicios
Con esta iniciativa, el Gobierno de Puebla, reafirma su compromiso con un transporte más moderno, accesible y seguro
El municipio de San Andrés Cholula, en colaboración con el Gobierno del Estado, organizará la primera Feria del Empleo 2025
El alcalde subrayó la coordinación con el gobierno estatal y las fuerzas de seguridad para garantizar la estabilidad de los comicios
El Gobierno de México dio a conocer que en el Infonavit se detectó estrategia a través de la cual despachos legales interpusieron juicios masivos.
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, destacó los avances y logros obtenidos gracias al trabajo en equipo.
Este encuentro tuvo lugar en el Complejo Metropolitano de Seguridad, en el municipio de Cuautlancingo, y fue presidido por el titular de la SSP, vicealmirante Francisco Sánchez González
Inauguran el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta el Foro de Consulta para robustecer el eje general “Economía Moral y Trabajo” y el transversal “Innovación pública para el desarrollo tecnológico nacional”.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que su gobierno está listo para atender las posibles violaciones de derechos humanos contra migrantes en Estados Unidos
El Gobierno de Puebla, a través del ISSSTEP, buscará que Atlixco se constituya en un modelo de desarrollo regional en materia de atención integral.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, dejó en claro que trabajará con los gobiernos de Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta.