Gobierno de Puebla prepara programa para emplear a migrantes
El Gobierno de Puebla prepara un programa para emplear a las y los migrantes que sean deportados de Estados Unidos.
El Gobierno de Puebla prepara un programa para emplear a las y los migrantes que sean deportados de Estados Unidos.
El Gobierno de Alejandro Armenta promueve el intercambio comercial y de capital humano con sectores estratégicos de España.
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
En la reunión también estuvo presente la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Rebeca Bañuelos
Alejandro Armenta dejó en claro que quien lastime a un ser sintiente, mujer, niño, adulto mayor o adolescente, será perseguido y le caerá todo el peso de la ley
Durante los primeros 100 días del Gobierno de la Ciudad, el SMDIF garantiza la seguridad alimentaria en el municipio.
El alcalde José Chedraui llega a sus primeros 100 días de gobierno y, sin embargo, parece que ha sido una eternidad.
Alejandro Armenta afirmó que su gobierno se mantiene pendiente de las y los poblanos que son deportados por el gobierno del presidente norteamericano Donald Trump
Guadalupe Cuautle, explicó que si bien ya cuentan con una Casa Violeta, trabajarán en coordinación con el gobierno de Alejandro Armenta Mier
La presidenta informó que México mantiene una mesa de diálogo con el Gobierno de Estados Unidos para tratar temas de migración y seguridad
El encuentro tuvo el propósito de garantizar la transparencia, el uso honesto y eficiente de los recursos públicos de origen federal
Godina Herrera destacó que, durante los primeros 50 días de la actual administración estatal encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, el ISSSTEP lleva a cabo una labor significativa, gracias al trabajo conjunto de todas sus áreas.