Gobierno estatal y municipios se unen contra el maltrato animal
La secretaria Bañuelos Guadarrama subrayó la importancia de unir esfuerzos para fortalecer las acciones que cada autoridad local lleva a cabo
La secretaria Bañuelos Guadarrama subrayó la importancia de unir esfuerzos para fortalecer las acciones que cada autoridad local lleva a cabo
Un sistema fotovoltaico convierte la energía solar en electricidad mediante el efecto fotovoltaico
El gobernador subrayó que Puebla será parte del Proyecto del Auto Eléctrico Olinia, impulsando como iniciativa angular tecnológica por el gobierno federal
El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP, emitió una alerta sobre los riesgos asociados al síndrome de “Burnout”.
El INAI y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno llevaron a cabo mesas de trabajo para transferencia de funciones ordenada, eficiente y en apego a la ley.
Donde haya un migrante ofendido habrá una mano del Gobierno de México, y también del Gobierno de Puebla, en defensa de sus derechos, aseguró Alejandro Armenta.
El Gobierno de San Martín Texmelucan avanza en la instalación de paneles solares en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, realizó el “Foro los Materiales Educativos para Educación Preescolar” en el Centro Expositor
El jueves 6 de febrero se celebró la Feria del Empleo 2025, un esfuerzo conjunto entre los gobiernos de San Andrés Cholula y del Estado de Puebla
El SMDIF informó que ha brindado más de 15 mil servicios a 753 personas a través del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.
La Fiscalía General y el Gobierno del Estado, acercarán la procuración de justicia y la equidad a cada poblana y poblano en los 217 municipios