Firma CECyTE convenios con universidades municipios y ONG’s
El CECyTE Puebla, realizó la Magna Firma de Convenios de Colaboración con diversas instituciones, ayuntamientos y organizaciones.
El CECyTE Puebla, realizó la Magna Firma de Convenios de Colaboración con diversas instituciones, ayuntamientos y organizaciones.
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, encabezó la inauguración de dos Casas Carmen Serdán en los municipios de Cuautlancingo y Atlixco.
San Pedro Cholula organizó el Primer Encuentro Intermunicipal de Casas del Abue, reuniendo a adultos mayores de municipios vecinos.
El acuerdo firmado contempla el desarrollo de acciones específicas en los municipios colindantes para implementar operativos de vigilancia
Este incidente dejó incomunicados a los municipios de Tlachichuca y Guadalupe Victoria, afectando a transportistas, automovilistas y habitantes
También se reveló que se han protegido más de 310 hectáreas de 10 municipios
La tendencia por realizar faenas comunitarias en los 217 municipios de Puebla, va en aumento y cada día se suman miles de ciudadanos
El Congreso del Estado exhortó a los 213 municipios y cuatro Concejos locales para que modifiquen sus normativas en favor de los derechos de las mujeres.
Se presentaron los avances en la lucha contra la tuberculosis bovina en Puebla
El SEDIF, bajo la dirección de la presidenta Ceci Arellano, llevó a cabo en 26 municipios de la entidad las Jornadas Ciudadanas “Por Amor a las Familias\".
El Instituto anuncia la Jornada “ISSSSTEP Cerca de Ti” en la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Izúcar de Matamoros.