Con inversión superior a 68 mdp, Gobierno de Puebla dignifica viviendas de damnificados
El Gobierno de Puebla entregó más de 700 apoyos para el mejoramiento de viviendas en municipios de la Sierra Norte.
El Gobierno de Puebla entregó más de 700 apoyos para el mejoramiento de viviendas en municipios de la Sierra Norte.
Alejandro Armenta anunció la rehabilitación de 23 vialidades en Puebla capital, incluida la 24 Sur.
Va a la derecha; Alejandro Armenta confirmó que se modificará la ciclovía de la Recta a Cholula para cumplir con la NOM-004-SEDATU-2023.
El Gobierno de Puebla denunció a la empresa Agua de Puebla por dañar una carretera recién rehabilitada entre Totimehuacan y Tetela.
El Gobierno de Puebla presentó su propuesta de Ley de Ingresos 2026 sin nuevos impuestos., así lo confirmó Josefina Morales Guerrero.
Gobierno de Puebla destinará 200 mdp para apoyar el enganche de unidades nuevas y reducir costos de certificación, como parte del plan para modernizar el transporte público.
Puebla contará con un nuevo Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), cuya construcción iniciará en diciembre y entrará en operación en 2026.
El gobierno de Puebla confirmó la demolición de la plaza de toros El Relicario para construir el Fórum Pensar en Grande
Claudia Sheinbaum revisará la propuesta del gobierno de Puebla para regular los arrancones, y advirtió que cualquier decisión deberá garantizar la seguridad vial y pública.
El Ayuntamiento de Puebla emitió nuevas recomendaciones por la llegada del frío y advirtió riesgos asociados al uso de anafres, estufas y calentadores.
El gobierno de Puebla abrió un nuevo Centro de Atención al Derechohabiente del ISSSTEP para mejorar los servicios a trabajadores y jubilados.
El Ayuntamiento de Puebla inició los foros “Construyendo una Puebla más Limpia” para reunir propuestas y datos que mejoren la gestión de residuos en la capital.