Deporte será prioridad en Puebla, asegura Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez
Gabriela La Bonita Sánchez, aseguró que el deporte será un tema prioritario para la próxima administración estatal
Gabriela La Bonita Sánchez, aseguró que el deporte será un tema prioritario para la próxima administración estatal
Personal de Servicios Públicos, el DIF municipal, la Contraloría, la Policía, Vialidad, Salud y Deportes de Izúcar de Matamoros se une al paro laboral
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso de impulsar el deporte como una de las prioridades de su gobierno.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, impulsa una coordinación entre las Secretarías de Arte, Deporte, Cultura, Juventud y Parques y Convenciones.
De la mano del deporte, se impulsa el desarrollo de los jóvenes en el estado de Puebla y se fortalece el tejido social y se combate la corrupción
Alejandra Valencia denunció en redes sociales que la beca que le otorga la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) le había sido retirada
Con impulso al deporte, \"le damos nocaut a corrupción y alejamos a los jóvenes de las adicciones y los vicios\", afirmó el gobernador electo, Alejandro Armenta
Cayó el telón de los Juegos Paralímpicos París 2024, fuegos artificiales, música y baile dieron el cerrojazo final a la gran fiesta del deporte adaptado que iluminó el Stade de France.
Operación Zambada. Los dilemas de una detención | El deporte de pensar
El deporte no sólo es fuente de ejercicio y entretenimiento, sino que además las empresas de todo tipo lo han convertido en un negocio.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México informó que el peleador mexicano Marco Alonso Verde obtuvo la medalla de plata.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México informó que el peleador mexicano Marco Alonso Verde avanzó a los cuartos de final, en los Juegos Olímpicos que se celebran en París Francia.