Armenta llama a resolver el conflicto en Xoxtla con diálogo y sin apropiarse del agua
Armenta llama al diálogo en Xoxtla y defiende que el agua es un recurso de todos los mexicanos, mientras se reanudan los trabajos del Pozo del Bienestar.
Armenta llama al diálogo en Xoxtla y defiende que el agua es un recurso de todos los mexicanos, mientras se reanudan los trabajos del Pozo del Bienestar.
¡México está entre las ocho mejores del mundo! El Tri Sub-17 venció 1-0 a Paraguay y va con todo ante Italia en busca de las Semifinales.
El Sosapach de San Pedro Cholula advirtió sobre personas que se hacen pasar por empleados del organismo para cobrar de forma ilegal el servicio de agua.
Agua de Puebla puso en marcha su programa “Pago Anual Anticipado 2026”; paga 11 meses y obtén un año completo de servicio.
Los poblanos pagarán más por el servicio de agua. El Soapap aplicó un nuevo incremento y prevé otra revisión tarifaria a inicios de 2026.
40 % de los usuarios no paga los servicios de Agua de Puebla; además de desconfianza ciudadana, la concesionaria enfrentaría una demanda por contaminar el Atoyac.
Avances en bienestar animal, reforestación y captación de agua de lluvia destacan en la comparecencia de Iván Herrera Villagómez, de Medio Ambiente de Puebla.
México superó con gol de Citlalli Reyes a Camerún en el Mundial Sub-17 Femenil.
Habitantes de Xoxtla bloquearon la unidad deportiva Pavigi para impedir la construcción del Pozo del Bienestar y defender su acceso al agua.
El Congreso de Puebla exigirá a Concesiones Integrales explicar los detalles del nuevo convenio modificatorio sobre el servicio de agua potable.
El gobierno estatal confirmó que Agua de Puebla cumple ya con el 90% de un convenio modificatorio firmado meses atrás; los detalles serán presentados al Congreso el próximo 15 de octubre.
El Santuario del Jaguar Yagul, en Oaxaca, anunció el nacimiento de Yazu, la primera cría de jaguar mexicano nacida bajo su programa de reproducción y conservación.