Busca Garmendia reunión con próxima coordinadora de Morena
El presidente del Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, dijo que buscará una reunión con la próxima coordinadora de la bancada de Morena, Laura Artemisa García Chávez.
El presidente del Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, dijo que buscará una reunión con la próxima coordinadora de la bancada de Morena, Laura Artemisa García Chávez.
Los gobernadores en funciones, Sergio Salomón, y electo, Alejandro Armenta, asistieron este viernes a una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y su sucesora, Claudia Sheinbaum, para revisar los avances del IMSS-Bienestar en Puebla.
El presidente de Canacintra Puebla anunció una reunión regional entre empresarios y el Gobierno federal para los desarrollos del Corredor Interoceánico
El gobierno de Puebla sostendrá una reunión con su homólogo de Tlaxcala, encabezado por Lorena Cuéllar, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona limítrofe entre ambas entidades. Esta iniciativa surge tras conocerse que los 12 cuerpos encontrados en territorio tlaxcalteca pertenecen a ciudadanos poblanos.
Ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan no asistieron a reunión para resolver conflicto por el impago de tierras expropiadas para la México-Puebla y el Arco Norte
Se llevó a cabo una reunión entre los equipos del Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez y el Presidente Electo, José Chedraui Budib./Foto: Especial
La FGR en Puebla y la FGE participaron en una reunión de trabajo interinstitucional con el objetivo de fortalecer el trabajo coordinado
Puebla avanza hacia la vanguardia tecnológica nacional, tras la reunión encabezada por el gobernador electo Alejandro Armenta y representantes del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).
Con el objetivo de reforzar la pluralidad y el respeto a la autonomía política, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
José Chedraui Budib y Adán Domínguez Sánchez tuvieron una nueva reunión para seguir con la transición del ayuntamiento de Puebla
El coordinador de los alcaldes del PAN, Edmundo Tlatehui, encabezó reunión con militantes del blanquiazul para reflexionar las causas de la derrota electoral
La BUAP fue sede de la Tercera Reunión Anual de Formadores de Doctores de los Suelos, en el Salón Verde del Edificio Carolino.