Adán Domínguez responde a críticos en último informe
Durante la entrega del Tercer Informe de la administración municipal saliente, el alcalde Adán Domínguez destacó avances en seguridad y servicios públicos en la capital del estado
Durante la entrega del Tercer Informe de la administración municipal saliente, el alcalde Adán Domínguez destacó avances en seguridad y servicios públicos en la capital del estado
El diputado local, por el distrito 20 José Luis Figueroa, señaló que la realidad contrasta con las cifras presentadas en el tercer informe del alcalde de Puebla, Adán Domínguez.
Rindió su Tercer Informe de Labores ante el H. Consejo Universitario, acompañada del gobernador del estado, Salomón Céspedes Peregrina
Andrés Manuel López Obrador rindió el Sexto Informe de Gobierno; expuso los resultados durante la primera etapa de la 4T. Resaltó la reducción de la pobreza
El sexto informe de Andrés Manuel López Obrador despliega ante la nación un tapiz de logros, luchas y promesas, entrelazados con los hilos de una transformación que, aunque incipiente, ha dejado una marca indeleble en el alma colectiva de México.
El gobernador Sergio Salomón dio a conocer que su último informe de gobierno se llevará a cabo el 22 de noviembre; aún está por definir la sede del evento
El Sexto Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador llega como el epílogo de un proyecto ambicioso: la Cuarta Transformación
En sesión extraordinaria ocho días antes de que termine la LXI Legislatura, el Congreso de Puebla aprobó los informes de las cuentas públicas de 2022, sin el aval de la bancada del PAN.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que la nueva sede del Congreso del Estado no será estrenada por la actual legislatura
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, confirmó que invitará al edil electo, José Chedraui Budib, al tercer informe de la administración
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió que Ismael El Mayo Zambada informe sobre los vínculos que tuvo con las autoridades.
La diputada local por Morena, Rosalinda Toledo Castellanos, rindió su informe de actividades legislativas del tercer año parlamentario de la LXI Legislatura