Jaime Oropeza se reúne con empresarios turísticos
Sostuvo que el gobierno municipal, que encabeza el presidente Pepe Chedraui Budib, está abierto al diálogo
Sostuvo que el gobierno municipal, que encabeza el presidente Pepe Chedraui Budib, está abierto al diálogo
El Consejo Universitario de la BUAP garantizó la libertad de expresión de los universitarios y que no habrá represalias en contra de los paristas.
Los estudiantes expresaron sentirse indignados por la respuesta de la rectora Lilia Cedillo
El Gobierno del estado cerró el diálogo con Antorcha Campesina y la UPVA 28 de Octubre sobre las concesiones del transporte público.
Ante las quejas por ambulantes en hospitales, escuelas y corredores comerciales, funcionarios de Puebla y San Andrés Cholula destacan diálogo con informales.
La mandataria señaló que la conversación abordó temas clave como migración y seguridad, y subrayó la importancia de este inicio de diálogo
La presidenta informó que México mantiene una mesa de diálogo con el Gobierno de Estados Unidos para tratar temas de migración y seguridad
La CDH Puebla realizó evento con organizaciones de la sociedad civil que trabajan con poblaciones LGBTI+ y en temas de diversidad sexual en el Estado.
La Coparmex, Canacintra y Metalclus Puebla pidieron permanente diálogo con las autoridades de Estados Unidos ante los aranceles aplicados por Estados Unidos.
El Gobierno de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, realiza los foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
Inauguran el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta el Foro de Consulta para robustecer el eje general “Economía Moral y Trabajo” y el transversal “Innovación pública para el desarrollo tecnológico nacional”.
El presidente municipal José Chedraui, anunció que continuarán las mesas de diálogo con ambulantes para mantener el ordenamiento del Centro Histórico