Conforman gabinete de Armenta leales a la 4T
Alejandro Armenta dio a conocer los nombres de 6 personas más que serán parte de su gabinete, luego de que rinda protesta al cargo el próximo 14 de diciembre
Alejandro Armenta dio a conocer los nombres de 6 personas más que serán parte de su gabinete, luego de que rinda protesta al cargo el próximo 14 de diciembre
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sí fue invitado a integrarse al próximo gabinete federal, confirmó Claudia Sheinbaum Pardo.
El reciente anuncio de Claudia Sheinbaum, de incorporar a gobernadores salientes de Morena a su gabinete ha puesto en el debate la circulación de élites
El gobernador electo Alejandro Armenta, anunció los nombres de 11 mujeres y hombres que se sumarán a su gabinete legal y ampliado.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo sentirse halagado, luego de que Claudia Sheinbaum lo mencionara para integrarlo en su gabinete.
Alejandro Armenta dio a conocer 19 nuevos nombramientos para su gabinete, entre ellos a Manuel Contreras y Rebeca Bañuelos de los Santos
Olivia Salomón no pudo aceptar una invitacion para incorporarse al gabinete del gobernador electo, Alejandro Armenta, porque tendrá responsabilidades federales
En el sistema neoliberal, que ha sido desmantelado con la Cuarta Transformación (4T), los equipos gubernamentales se llenaron de tecnócratas.
En las últimas horas han comenzado las especulaciones sobre el gabinete del alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui. Ha sido extremadamente cauteloso
Aunque existe la mínima posibilidad de que Olivia Salomón no integre el gabinete legal, la poblana será asignada a una de las principales carteras del gabinete ampliado.
Arturo Zaldívar será coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia, para revisar los avances de las reformas constitucionales
La administración debe evolucionar a ser promotora y dejar de ser burocrática, el \"elefante reumático\" descrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador le pondremos baterías de litio, declaró Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla. Por ello, Armenta anunció importantes cambios estructurales a través de la reforma de la ley orgánica, que incluyen modificaciones en la jefatura de gabinete y la oficina del gobernador.