Refuerza Comuna capitalina atención a víctimas con convenio
El Gobierno de la Ciudad fortaleció la atención integral a las víctimas de delitos y de violaciones a los derechos humanos con convenio con la CEAVI.
El Gobierno de la Ciudad fortaleció la atención integral a las víctimas de delitos y de violaciones a los derechos humanos con convenio con la CEAVI.
Cuautle Torres reafirmó su compromiso con la educación, destacando que esta obra forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
Se llevaron a cabo las mesas de trabajo para la reforma a la Ley de Bienestar Animal, impulsadas por el Congreso del Estado y el Gobierno de Puebla.
La subsecretaria mencionó que en los primeros 75 días del gobierno de Alejandro Armenta se atendió a 14 empresas con posibles inversiones
Tonantzin Fernández sentenció que este tipo de acciones por parte del Gobierno Municipal reflejan la apertura y la disposición para atraer el turismo
El mandatario poblano indicó que la seguridad es la prioridad número uno que tiene como gobierno
El Gobierno federal y representantes del sector gasolinero firmaron acuerdo para establecer un precio máximo de 24 pesos por litro para gasolina Magna.
El Gobierno Estatal, a través de la SSP, llevó a cabo el “Segundo Encuentro de Unidades Caninas”, con la participación de instituciones de seguridad del país.
El Gobierno de San Martín Texmelucan recorre las calles para revisar las solicitudes de ciudadanos que viven en Antorcha Campesina y Margarita Morán.
Multiplicar esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno y la participación de la sociedad es la manera de que se logren entornos libres de violencia