Elena Ríos cree que ahora sí castigarán a los que la atacaron con ácido
María Elena Ríos, la saxofonista que fue atacada con ácido en septiembre de 2919, confió en que ahora sí se condene a quien ella considera su atacante.
María Elena Ríos, la saxofonista que fue atacada con ácido en septiembre de 2919, confió en que ahora sí se condene a quien ella considera su atacante.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a un hombre por portación de arma de fuego sin licencia.
La Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del PJF anunció que suspenderá labores, en protesta por las reformas destinadas a elegir a jueces y magistrados.
En redes sociales difundieron un video en el que se relata que un hombre cayó a una alcantarilla sin tapa y murió debido al golpe que sufrió.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que es una venganza la orden de capturar a Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, y sugirió que entre otras causas, se debe a la cercanía con Claudia Sheinbaum, presidenta electa.
La policía de Nueva Zelanda descubrió 65 trozos de metanfetaminas envueltos en celofanes decorados con la marca de un fabricante de Malasia.
Renunció a su cargo la fiscal de Sinaloa, luego de que se difundieran versiones contradictorias sobre el asesinato de Héctor Melesio Cuén.
Fue cancelado el foro sobre la Reforma al Poder Judicial, en el que participaría la ministra Lenia Batres. Trabajadores de este poder se enfrentaron con simpatizantes de Morena.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que en Buenavista, Michoacán, hay un problema, porque organizaciones criminales extorsionan a los productores de limón.
La Secretaría de Salud de Campeche reportó que tienen bajo observación dos casos, cuyos síntomas son similares al Mpox o la viruela símica.
Lenia Batres, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lamentó las agresiones que sufrieron las personas que organizaron un foro sobre la reforma judicial, en la ciudad de Puebla.
Las 02:00 horas es el límite de venta de alcohol para su consumo en establecimientos como bares, cantinas, discotecas.