Desconoce alcalde al Consejo de Comerciantes
El presidente municipal de Puebla desestimó las pérdidas reportadas por el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, tras los cierres viales
El presidente municipal de Puebla desestimó las pérdidas reportadas por el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, tras los cierres viales
Las autoridades electas de 50 municipios con Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Puebla fueron capacitadas en la materia
En su mensaje, el presidente municipal electo de Puebla agradeció la invitación y afirmó que con estas iniciativas vendrán los mejores años para Puebla.
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó a Martí Batres Guadarrama, como el próximo director general del ISSSTE
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a “El Moreno”, presunto narcomenudista que opera en distintos puntos de Tehuacán.
En menos de 24 horas, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, logró más de 10.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube
Los procesos de transición a nivel federal y local se aceleran estrepitosamente. En México, estamos próximos a comenzar nueva etapa en el ejercicio de gobierno
La Dra. Lilia Cedillo dio inicio a su campaña para Rectoría en la BUAP, presentando su programa Rechazo Cero para garantizar el ingreso directo de estudiantes de bachilleratos de la universidad. Además, anunció iniciativas de salud mental, microcredenciales para egresados y nuevas carreras orientadas a tecnología y sostenibilidad.
Tremores. El gobernador electo, Alejandro Armenta, quien aún es senador con licencia, dejó huella como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta
Es una mentada de madre que la dirección y el Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Rural de Teteles defiendan las “novatadas”
Puebla avanza hacia la vanguardia tecnológica nacional, tras la reunión encabezada por el gobernador electo Alejandro Armenta y representantes del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).
Con el objetivo de reforzar la pluralidad y el respeto a la autonomía política, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).