Puebla respalda a la presidenta Sheinbaum: Armenta
Alejandro Armenta manifestó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum por acciones que emprenda el gobierno federal ante anuncios de Estados Unidos.
Alejandro Armenta manifestó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum por acciones que emprenda el gobierno federal ante anuncios de Estados Unidos.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, es de los principales defensores y promotores de la cultura y las tradiciones.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla fortalece el liderazgo de las mujeres en la vida política y comunitaria.
Como parte de “Senderos de Paz”, el gobierno de Alejandro Armenta atendió vialidades, carreteras, autopistas y distribuidores con mantenimiento y conservación.
El Gobierno del estado busca asumir el control del estacionamiento de la zona de los estadios, actualmente manejado por la UPVA 28 de Octubre.
En el combate a estos siniestros han participado 1,772 brigadistas desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025
El Gobierno del estado cerró el diálogo con Antorcha Campesina y la UPVA 28 de Octubre sobre las concesiones del transporte público.
El Gobierno de la Ciudad y la AUIEMSS fortalecen la colaboración entre el sector gubernamental y las instituciones educativas.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que cuando los tres órdenes de gobierno atienden las necesidades de la población, otorgan mejor calidad de vida.
Con la gestión del Sistema Municipal DIF, el Gobierno de San Martín Texmelucan suscribió convenio con las Universidades del Bienestar.
En Acatzingo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la primera Jornada de Atención Ciudadana en Salud.
La Secretaría General de Gobierno del Municipio de Puebla participó en una reunión de trabajo en el Instituto Nacional de Migración (INM).