Acuerda Gobierno estrategia de seguridad con mujeres empresarias
La seguridad es fundamental para incentivar inversión, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex.
La seguridad es fundamental para incentivar inversión, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en Mesa de Seguridad con Mujeres Empresarias de Coparmex.
Desde Tehuacán, el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, realizó una gira de trabajo con sectores productivos
La presidenta del SMDIF MariElise Budib y el Banco de Alimentos impulsarán campañas a favor de la seguridad alimentaria
El Congreso de Puebla también instó al gobierno municipal que el dinero recaudado por este programa se utilice en reforzar la seguridad
El gobierno que preside Alejandro Armenta puso en marcha el “Reciclatón 2025”, que busca sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje.
La mandataria aseguró que durante su gobierno no se permitirá la construcción de verdad históricas ni de verdades a medias
El gobierno de Estados Unidos, mediante el Pentágono, dio a conocer que ordenó el despliegue del destructor USS Gravely con rumbo al Golfo de México.
El gobernador llamó a cada presidente de junta auxiliar a trabajar y presentar cinco proyectos para presupuestar obra humana
Estas etiquetas se han mantenido en tendencias nacionales de forma sostenida con una alta intervención de cuentas tipo bot
El gobernador también resaltó que la Casa Carmen Serdán se suma a la red de recintos que su gobierno planea establecer en todo el estado
Destacó que los acuerdos entre ambos gobiernos estipulan que México coopera para evitar el ingreso de fentanilo y otras drogas a Estados Unidos