Ediles salientes dejaron municipios sin armas ni patrullas para policías
Sergio Salomón Céspedes, reveló que algunos ayuntamientos salientes devolvieron armamento y patrullas, dejando a los nuevos alcaldes sin equipamiento
Sergio Salomón Céspedes, reveló que algunos ayuntamientos salientes devolvieron armamento y patrullas, dejando a los nuevos alcaldes sin equipamiento
Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso para combatir el uso de edulcorantes, como uno de los mayores enemigos que afectan la salud pública
Ariadna Montiel Reyes, anunció el nuevo calendario de pagos correspondientes a las pensiones de los programas sociales implementados por el gobierno federal
Francisco Estrada Correa acusó de “guerra sucia”, contra la presidenta de la comisión por la carta apócrifa del Obispo Emérito de Saltillo, José Raúl Vera López
Se informó que el Padre Francisco Aguilar, L.C. y cuatro jóvenes fueron víctimas de un asalto en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán a la altura de las Cumbres de Acultzingo
La comparecencia ante diputados locales del director de la empresa privada y del encargado del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Soapap), Gustavo Gaytán, solo demostraron complicidades entre ambos.
Mario Delgado Carrillo, anunció que del 11 al 18 de noviembre se abrirá el registro en línea para los alumnos de todas las secundarias públicas del país que deseen acceder a la nueva Beca Rita Cetina Gutiérrez
29 dueños de negocios ubicados en el municipio participaron en el taller, mediante el cual se refuerza la vinculación con la policía municipal de manera preventiva
El narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán pudo enviar una carta a México a través de sus abogados. La misiva estaba dirigida a su hijo mayor, Joaquín Guzmán López
Alejandro Armenta, entregó al Congreso local su propuesta de Ley Orgánica de la Administración Pública para definir la nueva organización del Poder Ejecutivo
Los recursos adelantados para terminar el 2025 podrían alcanzar 300 millones de pesos, es decir, la mitad del boquete económico que presentan las arcas municipales
Los vendedores ambulantes volvieron a instalarse en las inmediaciones del corredor de la Calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla