Armenta reafirma compromiso con desarrollo tecnológico y económico
Se destacó la importancia de la tecnología al servicio de la salud, subrayando la necesidad de integrar la nanotecnología, la robótica y el desarrollo tecnológico
Se destacó la importancia de la tecnología al servicio de la salud, subrayando la necesidad de integrar la nanotecnología, la robótica y el desarrollo tecnológico
Alejandro Armenta, refirió que con el programa” Transformemos el Campo Poblano”, se busca diversificar los procesos de agricultura en la entidad mediante el uso de la tecnología
Con el objetivo de incorporar la tecnología, coadyuvar al mejoramiento de la seguridad vial y fomentar la cultura de la movilidad segura, Pepe Chedraui Budib, encabezó la presentación de la estrategia de fortalecimiento de la red semafórica de la ciudad
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, anunció los trabajos para la modernización de alumbrado de tecnología obsoleta por tecnología LED
Se ha escuchado, leído y, para algunos, utilizado la Inteligencia Artificial, tanto que se han hecho común en la vida diaria estos conceptos y su tecnología
La realidad aumentada (RA), la realidad virtual (RV) y la realidad inmersiva (RI) son tecnologías que alteran la percepción del usuario sobre el mundo real.
La BUAP y EBSCO realizaron el ciclo de conferencias para analizar el impacto y aplicaciones de la tecnología en la investigación y los servicios de información
Armenta destacó su interés en hacer sinergia entre los proyectos de su gobierno y los universitarios para que Puebla se convierta en la capital de la tecnología
La tecnología ha llegado a ser parte de la vida de la gran mayoría de los seres humanos y en diversos casos hay una gran dependencia de la misma.
El gobernador electo destacó que uno de los principales objetivos de su gobierno será hacer de Puebla “el estado de la sostenibilidad y la tecnología”
La Dra. Lilia Cedillo dio inicio a su campaña para Rectoría en la BUAP, presentando su programa Rechazo Cero para garantizar el ingreso directo de estudiantes de bachilleratos de la universidad. Además, anunció iniciativas de salud mental, microcredenciales para egresados y nuevas carreras orientadas a tecnología y sostenibilidad.
El gobernador informó que nueva sede de la Secretaría de Planeación y Finanzas estará lista en el mes de diciembre, digitalización y tecnologías será prioridad