“Estamos al Aire” celebró 15 años de transmisiones
El evento tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU) y contó con la presencia de destacadas personalidades del deporte, la cultura, la política, entre otros
El evento tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (CCU) y contó con la presencia de destacadas personalidades del deporte, la cultura, la política, entre otros
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.
Para fomentar la actividad física y estrechar lazos familiares, el Instituto Municipal del Deporte reactivará la Vía Recreativa de Puebla el 12 de enero.
En atención a los reportes de usuarios del polideportivo del Parque Ecológico, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby \"La Bonita\" Sánchez, en representación del gobernador Alejandro Armenta, tomó acciones para atender las peticiones y necesidades de los ciudadanos.
Destacó la importancia de fomentar el deporte, los valores y la salud en los jóvenes, quienes son el futuro de Puebla
Alejandro Armenta dijo que trabajará en los 217 municipios promoverán arte, cultura, deporte y turismo comunitario, con el proyecto \"Pueblo mágico y milenario\".
En la entrega del Premio Nacional de Deportes 2024, Claudia Sheinbaum aseguró que la transformación también está relacionada con el desarrollo del deporte
Las imágenes de la ‘La Puebla del Futuro’ afirman que para 2030, de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Puebla avanzará en materia de seguridad, deporte, salud y energía.
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, llevó a cabo la 8ª Carrera Ciclista Internacional, en San Diego Cuachayotla.
Este 22 de octubre de 2024, se conmemoran 125 años de la publicación en el seminario 'Los Deportes' de un pequeño anuncio en el que el suizo Joan Gamper invitaba a los barceloneses a unirse a él para practicar el 'Foot-Vall'
Debido a la clausura al Estadio de la Ciudad de los Deportes, el cotejo entre América y Pachuca, de la fecha 16, será en el Estadio Cuauhtémoc.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el Torneo 39 de la Copa Mabuni que reúne a las y los más destacados exponentes del Karate en México y en el mundo.