Analizan quitar descuento a estudiantes en pasajes
La próxima semana, se llevará a cabo una nueva reunión con los integrantes del sector para buscar alternativas al incremento de tarifas.
La próxima semana, se llevará a cabo una nueva reunión con los integrantes del sector para buscar alternativas al incremento de tarifas.
La información fue revelada en una entrevista a NMás, en un momento de la visita de la mandataria a Brasil donde participó en la reunión del G-20
Alejandro Armenta, acompañado de Sergio Salomón, estuvo presente en la reunión para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
La cúpula de la Iglesia Católica en México dio a conocer que sostuvo un encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum, en su Asamblea Plenaria.
La senadora Liz Sánchez asistió a una reunión con legisladoras y legisladores federales convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.
Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA en Puebla sostuvieron una reunión de trabajo en la que se presentó a Aarón Enríquez García
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con el canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha Vásquez, en la Cumbre de Líderes del G20.
Pepe Chedraui Budib hizo un llamado a presidentes auxiliares de la capital a responder a la confianza por medio de acciones, trabajo coordinado y diálogo.
La Comisión para la Conmemoración de los 500 años de la Fundación de Tlaxcala, 1525-2025, realizó su primera reunión de trabajo, en la que sus integrantes entregaron las propuestas de actividades celebratorias.
En nueva reunión de transición en el Ayuntamiento, Francisco Rodríguez señaló que el objetivo fue la revisión a la situación financiera del Ayuntamiento.
Alejandro Armenta se reunión con diputados para establecer una línea de comunicación directa y fortalecer el compromiso del nuevo gobierno
El gobernador Sergio Salomón y el mandatario electo se reunirán con autoridades de Agua de Puebla, informó Alejandro Armenta