Finaliza horario de invierno para escuelas de educación básica
Con el regreso al horario habitual, las autoridades educativas instaron a la comunidad escolar a estar atenta a los comunicados oficiales
Con el regreso al horario habitual, las autoridades educativas instaron a la comunidad escolar a estar atenta a los comunicados oficiales
La directora del CECyTE Puebla, Estebi Fernández, sostuvo un encuentro con el titular del IEEA, José Andrés Domingo Morales Zayas.
El convenio también abre paso a una mayor vinculación y transferencia tecnológica, integrando proyectos innovadores
El proceso de preinscripción para los niveles de Educación Básica y Media Superior en Puebla comenzó el 4 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes
El Gobierno de la Ciudad y la AUIEMSS fortalecen la colaboración entre el sector gubernamental y las instituciones educativas.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, realizó el “Foro los Materiales Educativos para Educación Preescolar” en el Centro Expositor
El aspecto más destacable es la cercanía que el mandatario ha mantenido con las diversas instituciones de educación superior en Puebla. En su más reciente visita a Ciudad Modelo, en San José Chiapa, en donde se instalará su tan ambicioso proyecto del Silicon Valley de Puebla, reiteró que la Casa del Diseño de Semiconductores trabajará de la mano con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Puebla, la BUAP, las universidades tecnológicas en el estado y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel de la Universidad Tecnológica de Puebla (CERHAN).
La Comisión de Educación aprobó exhorto a la SEP para actualizar Protocolo para Prevención, Detección, Atención y en su caso Sanción por hechos de hostigamiento
El alcalde de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, y Eva María Pérez Castrejón, jefa de Promoción de Posgrados de la UPAEP, firmaron un convenio.
La diputada subrayó que los y las 41 diputadas del Congreso trabajarán para impulsar la educación y el deporte en beneficio de la niñez y juventud
Añadió que la administración encabezada por el gobernador Alejandro Armenta mantiene su compromiso de promover una educación tecnológica de calidad