Crea el Ayuntamiento de Puebla el Micrositio con Perspectiva de Género
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
El Gobierno de la Ciudad llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer el Micrositio con Perspectiva de Género.
Tonantzin Fernández sentenció que este tipo de acciones por parte del Gobierno Municipal reflejan la apertura y la disposición para atraer el turismo
Foto: Habrá programas específicos para la generación de empleo mediante convenios con cámaras empresariales
Al firmar el convenio de coordinación con el titular de la Conade, Rommel Pacheco, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que en Puebla fortalecerán el deporte.
Lizeth Gallegos Lozano, puntualizó que esta alianza estratégica fortalece la atención a las personas en situación de violencia
El convenio también abre paso a una mayor vinculación y transferencia tecnológica, integrando proyectos innovadores
La dependencia trabaja en estrecha coordinación con los diferentes niveles de gobierno para consolidar este programa en todo el estado
La Secretaría de las Mujeres, encabezada por Virginia González, firmó un convenio de colaboración con ocho Instituciones de Educación Superior del Estado.
La delegación de Bienestar y el Gobierno de la Ciudad firmaron un convenio para la instalación de módulos de atención en espacios municipales
Dicho proyecto fue presentado ante la Oficina de Astronomía para el Desarrollo de la Unión Astronómica Internacional, con sede en París, Francia
Con este acuerdo se espera celebrar foros, charlas con catedráticos y diversas actividades colaborativas
La CDH Puebla, presidida por Isela Sánchez Soya, y Save the Children, representada por Hadamy Mejía Hernández, firmaron un convenio de colaboración.