Diputados frenarán alza en tarifas de Agua de Puebla
La intención es que no haya aumento en las tarifas mientras la concesionaria no cumpla con sus obligaciones
La intención es que no haya aumento en las tarifas mientras la concesionaria no cumpla con sus obligaciones
El alcalde confirmó que la concesión para la empresa que operará el servicio estará lista en 15 días, además, se realizarán las gestiones necesarias para que el programa esté en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2025
Productores del Frente de Productores, Campesinos, Concesionarios y Comerciantes de la Región de Atlixco informaron que las lluvias de las últimas semanas han favorecido un crecimiento notable del tallo, superando el 50 por ciento
Revocar la concesión de Agua de Puebla podría costar 7 mil millones de pesos, es decir, el presupuesto de todo un año para la capital del estado.
Concesionarios exigieron, con manifestación en Casa Aguayo, incremento al pasaje de 19 pesos sin dar descuentos a adultos mayores ni estudiantes.
Para la concesión de la ExHacienda de Chautla, la Dirección Convenciones y Parques del Gobierno del Estado de Puebla emitió la Convocatoria de licitación pública
El Gobierno de Puebla continúa con la batalla legal para no hacer el pago de una indemnización de 640 millones de pesos a Melgarejo Construcción y Concesiones
Agua de Puebla negó haber solicitado la ampliación de la concesión con la que maneja el servicio de agua potable en la Angelópolis y otros cinco municipios
Concesionarios del transporte público en Puebla deberán de tener, por obligación, seguro de viajero, según reforma a la Ley en la materia avalada en el Congreso
Con el objetivo de generar condiciones de seguridad y legalidad para las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), presenta a las y los interesados los requisitos para solicitar la concesión y permiso de los servicios auxiliares de arrastre, arrastre y salvamento y de depósito de vehículos, los cuales deberán ser presentados antes del 26 de agosto del presente año.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que antes de que termine su sexenio va a clausurar la mina de la empresa norteamericana Vulcan. La concesión se encuentra en terrenos de Playa del Carmen y la acusan de daño ecológico.
Conagua debe garantizar que las concesionarias cumplan con el saneamiento de aguas residuales, afirmó la activista e integrantes de la ASA, María Eugenia Ochoa