En Puebla ya se construyen 600 casas del programa Viviendas del Bienestar. Serán entregadas a finales de 2025 a familias sin acceso a crédito y con bajos ingresos.
Ricardo Zayas Gallardo, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que el gobierno de Pepe Chedraui ha consolidado al deporte como eje de bienestar y cohesión social en Puebla capital.
La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. La acompañan: Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Efraín Morales López, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); Alicia Bárcena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Marath Bolaños López, secretario del Trabajo y Previsión Social; Pamela López, Directora de la Escuela es Nuestra; Julia Álvarez Icaza Ramírez, secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México; Iván Escalante, Procurador Federal del Consumidor (Profeco); Diana Aurora Correa, subdirectora de Diseño Digital y Medios Sociales en la Unidad de Memoria Histórica.
Armenta llama al diálogo en Xoxtla y defiende que el agua es un recurso de todos los mexicanos, mientras se reanudan los trabajos del Pozo del Bienestar.
Baltazar Narciso Baltazar rendirá su primer informe como presidente municipal de Xiutetelco, destacando avances en infraestructura, apoyo al campo y programas sociales que fortalecen el bienestar de las familias.
Pepe Chedraui presentó en el 'Auditorio de la Reforma' su Primer Informe de Gobierno con resultados en cinco ejes de trabajo: Seguridad, Desarrollo, Obras y Servicios, Bienestar y Gobierno Moderno.
Primer relevo en el gabinete de Alejandro Armenta: Javier Aquino renuncia a Bienestar estatal tras recibir invitación para sumarse al equipo de Claudia Sheinbaum.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula comenzó la entrega de 2 mil calentadores solares para familias del municipio, con el objetivo de mejorar su economía y calidad de vida a través de programas sociales de bienestar.
Cambio en el gabinete y el Congreso de Puebla: Laura Artemisa García Chávez liderará Bienestar y Pavel Gaspar podría tomar la presidencia del Legislativo.