Armenta a favor del fortalecimiento de culturas indígenas
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Alejandro Armenta reafirma su compromiso con el desarrollo de los pueblos originarios del estado.
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Alejandro Armenta reafirma su compromiso con el desarrollo de los pueblos originarios del estado.
Alejandro Armenta designó a fundadores de Morena en las comisiones de transición. “Subraya el compromiso con principios y valores de la Cuarta Transformación”
\"Sembremos Esperanza\", liderado por el gobernador electo Alejandro Armenta, tiene el objetivo fomentar la conciencia ambiental y promover desarrollo sostenible
Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Alejandro Armenta tuvieron una reunión de trabajo con la titular del Poder Ejecutivo de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros
Alejandro Armenta se reunió con la LXI Legislatura para tratar el cambio de gobierno, como las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública
Con el objetivo de asegurar el crecimiento y consolidar obra pública en beneficio de los poblanos, el gobierno en funciones de Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta anunciaron una coordinación absoluta para obtener un histórico presupuesto de ingresos.
En el equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta, las mujeres tienen un papel preponderante en la toma de decisiones.
Para fortalecer la economía y atraer inversiones, Sergio Salomón, con su sucesor, Alejandro Armenta, encabezará una misión a Alemania del 1 al 10 de agosto
El presupuesto para Puebla en 2025 fue el asunto que se trató durante la reunión que Alejandro Armenta, tuvo con diputados locales en el Palacio de Gobierno
Para impulsar un modelo de gobierno más eficiente y cambiar la política de la burocracia por la promoción, el gobernador electo Alejandro Armenta, anunció la reestructura de secretarías donde algunas áreas se fusionarán en una sola.
La administración debe evolucionar a ser promotora y dejar de ser burocrática, el \"elefante reumático\" descrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador le pondremos baterías de litio, declaró Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla. Por ello, Armenta anunció importantes cambios estructurales a través de la reforma de la ley orgánica, que incluyen modificaciones en la jefatura de gabinete y la oficina del gobernador.