Conmemora Cholula Aniversario de la Revolución Mexicana
La alcaldesa San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la ceremonia conmemorativa al 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
La alcaldesa San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la ceremonia conmemorativa al 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Este miércoles se instaló la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública del Cabildo del municipio de San Pedro Cholula.
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que contrario a lo que sucedía en el pasado, su administración busca dejar legado en Puebla hasta el último momento y no llevarse todo lo que sea posible. Foto: Especial.
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, aceptó que todavía no sabe de cuánto será el recorte a participaciones federales del municipio.
Sin embargo, bajo este cambio de panorama, especialmente desde los sectores opositores y sus ecos en medios y redes sociales, prevalece la terca tendencia de desacreditar el trabajo de estas emergentes figuras, señalándolas a través de las condiciones con las que históricamente se les había otorgado valor desde una mirada machista: su apariencia y su sexualidad
Los agresores descendieron de un vehículo blanco con vidrios polarizados y dispararon hacia el frente del domicilio, que corresponde a un lugar abierto, donde fue lesionada una menor de edad y uno de los masculinos perdió la vida
La Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata atendió el llamado de auxilio y movilizó a sus elementos al lugar del ataque a una pareja en un vehículo negro
Estos personajes, amparados en testaferros y prestanombres, pretenden seguir saciando su voraz ambición, pero en esta nueva etapa de gobierno se toparán con un muro de integridad. Como lo señaló Armenta, los días de la simulación y el abuso de confianza están contados
Durante el anuncio en Palacio Municipal, Chedraui Budib destacó el apoyo brindado por Femsa Coca-Cola desde el inicio de la administración, para distintas iniciativas
Indicó que están en diálogos con los organismos representantes de las sexoservidoras \"sobre todo para que puedan ejercer con libertad la función que escogieron, sin coacción sino por voluntad propia\"
Los empleados fueron encerrados en el baño, mientras los agresores aprovechaban para despojar a los clientes de sus pertenencias