Fallece Sergio Vergara Berdejo, exsecretario de Cultura en Puebla
Fallece Sergio Vergara Berdejo, arquitecto y exsecretario de Cultura de Puebla.
Fallece Sergio Vergara Berdejo, arquitecto y exsecretario de Cultura de Puebla.
La construcción del sistema de transporte por cable en el estado de Puebla impactará a un total de 980 árboles considerando las cuatro líneas proyectadas, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura de Puebla, Manuel Contreras de los Santos.
La SSC de Puebla iniciará el proceso de baja para el luchador y policía \"Pegasso\", tras ser vinculado a proceso por agredir a su hijo.
La activista Olimpia Coral Melo expresó su preocupación ante el incremento de agresiones contra niñas en la Sierra Norte de Puebla.
Pepe Chedraui encabezó una sesión de trabajo con empresarios, universidades, sindicatos y sociedad civil.
Doce de los diputados de la LVIII Legislatura local que entre 2012 y 2013 aprobaron la Ley de Agua del Estado de Puebla y las reformas que permitieron la concesión del servicio en la capital y su zona conurbada
En Puebla, el delito de violación a la intimidad sexual, incorporado al marco legal tras la llamada Ley Olimpia, no ha derivado en ninguna sentencia condenatoria en los últimos cinco años, pese a que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició 1,706 carpetas de investigación entre 2020 y junio de 2025.
Ante las bajas temperaturas en la Sierra Norte y Nororiental, la SEP Puebla suspende actividades en las aulas para este jueves.
El Gobierno de Puebla otorgó una última vía de regularización para 3 mil 137 concesionarios del transporte público que omitieron la revista vehicular 2025,
gnacio Mier Velazco fue designado como nuevo coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, en sustitución de Adán Augusto López Hernández, movimiento que ha reactivado versiones sobre una posible proyección del legislador rumbo a la gubernatura de Puebla en 2030.
Fiscalía de Puebla confirmó que el grupo criminal “La Barredora” estaría detrás del ataque armado en el bar Sala de Despecho.
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una convivencia con personal del Gobierno de la Ciudad con motivo del Día de la Candelaria, como parte de las acciones para preservar las tradiciones mexicanas y fortalecer la integración laboral.