Adán Domínguez preside graduación de 95 cadetes
El alcalde capitalino Adán Domínguez presidió la ceremonia de graduación de cadetes del Cursos de Formación Inicial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana
El alcalde capitalino Adán Domínguez presidió la ceremonia de graduación de cadetes del Cursos de Formación Inicial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana
Coca-Cola FEMSA, ubicada en Puente de Ixtla, Morelos, anunció la suspensión temporal de sus operaciones debido a la creciente inseguridad
El gobierno de Puebla sostendrá una reunión con su homólogo de Tlaxcala, encabezado por Lorena Cuéllar, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona limítrofe entre ambas entidades. Esta iniciativa surge tras conocerse que los 12 cuerpos encontrados en territorio tlaxcalteca pertenecen a ciudadanos poblanos.
El alcalde electo de Puebla, José Chedraui Budib, confirmó que Fernando Rosales Solís será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
La Secretaría de Seguridad Pública, instaló el Centro de Coordinación Interinstitucional en el C5 para vigilar los festejos patrios
La Secretaría de Gobernación estatal se mantiene en diálogo con autoridades de San Martín Texmelucan y su alcaldesa, Norma Layón Aarun
Adán Domínguez, respaldó la decisión de José Chedraui Budib, de nombrar a Fernando Rosales Solís como el próximo Secretario de Seguridad Ciudadana
Hombres armados asaltaron a los pasajeros de la Ruta 8 de la ciudad de Puebla, la mañana de este miércoles, de acuerdo con un video grabado por la cámara de seguridad del vehículo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a “El Moreno”, presunto narcomenudista que opera en distintos puntos de Tehuacán.
Los detenidos manifestaron ser policías municipales, pero no estaban debidamente identificados en el registro nacional de personal de seguridad pública.
Proporcionar mejores condiciones para la formación académica y garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, son los cometidos de la actual administración de la BUAP.
El presidente municipal, Adán Domínguez, presentó el Proyecto Orión, con lo que se espera fortalecer la seguridad a través de drones.