SSPPC de San Andrés Cholula recuperó 7 vehículos robados
Los cinco sujetos, así como las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes
Los cinco sujetos, así como las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes
Para el gobierno del estado de Puebla es primordial enfrentar de manera integral los retos y desafíos sociales, por lo que la práctica deportiva es una herramienta para la transformación y el combate a las adicciones
Los nombramientos fueron dados a conocer a través del Periódico Oficial del Estado de Puebla, el pasado lunes 16 de diciembre
Este 26 de diciembre, la Comisión Nacional emitió el documento en el cual también se avala el triunfo de Genoveva Huerta como secretaria general
Con las pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, el 28 de noviembre de 2024, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado
A raíz de su desaparición, 19 organizaciones civiles como Madres Exigiendo Justicia contra la Violencia Vicaria y la colectiva Mal Habladas han solicitado su pronta localización
Hoy en día, el árbol de Navidad es un símbolo universal de esta temporada, ya sea natural o artificial, es un clásico para adornar casas, oficinas y tiendas
Las discusiones familiares en la cena navideña, de Año Nuevo o en las posadas, hacen pasar un mal rato a quienes las protagonizan y a quienes las presencian
El personal de la Guardia Nacional logró detener a cuatro hombres, de los cuales uno resultó herido y otro perdió la vida
Los agentes trasladaron al detenido a la comandancia municipal de Tecuanipan debido a que la multitud quería lincharlo
Un proyecto que en 2018, bajo la administración de Antonio Gali Fayad, zarpó con promesas de aguas cristalinas y terminó varado en un lago de dudas y malos olores. Costaron la friolera de 250 millones de pesos y solo sirven para espantar mosquitos y reducir olores, como lo admitió sin tapujos la exsecretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique
Y, como dicen en mi pueblo que es de bien nacidos ser agradecidos, hago lo propio dando las gracias, aunque suene redundante, a este importante medio de comunicación, así como a su equipo, por permitirme aparecer aquí, comunicarme con ustedes y ejercer este oficio de ser periodista, el cual no pienso cambiar de aquí hasta que el infierno se congele.