Deporta EU a Osiel Cárdenas Guillén hacia México
Tras 14 años encarcelado en Estados Unidos, Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo y Los Zetas, ha sido deportado a México.
Tras 14 años encarcelado en Estados Unidos, Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo y Los Zetas, ha sido deportado a México.
La Secretaría de Economía y Turismo invita a las y los poblanos a disfrutar de la décima tercera edición de este programa de reactivación económica
La empresa precisó que Ricardo Salinas Pliego ocupará el cargo de presidente honorario del nuevo Consejo
El inicio del gobierno de Alejandro Armenta trajo consigo una serie de acomodos en los medios de comunicación, tanto públicos como privados.
Esta especie de regla: “usar de todo, pero sin abuso”, o también “hacer de todo, pero sin caer en excesos”, podríamos extrapolarla a cualquier ámbito de nuestra vida, pero, dada la complejidad característica del contexto que circunscribe nuestro ser y estar en el mundo, rara vez podremos aplicarla sin la intervención, implicación o influencia de otros aspectos que, continuamente, serán parte de un entramado multifactorial que nos afectará como usuarios de tales cosas o como ejecutores de dichas acciones (u omisiones).
Entre las medidas anunciadas destacan la creación de un Centro de Información y Asistencia a Personas Mexicanas (CIAM), que ofrecerá apoyo legal y contará con un botón de alerta
Los 16 Consejos del INE en Puebla se instalaron e iniciaron con preparativos del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación.
Desde enero comenzará el proceso para la creación de nuevos partidos políticos en Puebla, pues así lo aprobó el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE)
Con estilo de gobernar displicente, Salomón Jara convirtió a Oaxaca en una coraza donde la mano rígida y atemorización son toleradas desde poder gubernamental
Incautaron tres millones de artículos de contrabando, cuyo valor total se estima en 320 millones de pesos
En Izúcar de Matamoros, el gobernador Alejandro Armenta se comprometió a realizar obras que permitan el mejoramiento de las condiciones de la Mixteca.