Fortalece Armenta seguridad con entrega de patrullas
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
A horas de que terminara la administración del exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, realizó 8 nombramientos para notarías en la entidad
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
La Secretaría de Salud advierte sobre los riesgos de consumir más bebidas alcohólicas: ingerir alcohol para aliviar la resaca no solo es ineficaz, sino que puede agravar los síntomas
Alejandro Armenta dio el banderazo de salida a 50 nuevas patrullas con lector de placas, identificación de rostros y conexión a la base de datos de seguridad.
Tras el impacto, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Kazajistán informó que el avión se incendió, lo que llevó al envío de 150 rescatistas al lugar del accidente
El Gobierno publicó reglas para el Programa de Apoyo del 100% en el Pago del Impuesto de la Tenencia o uso de Vehículos para particulares y transporte público.
Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta para disparar contra el político y empresario local, para luego escapar del establecimiento
Un grupo de vecinos del barrio de Santiago Mihuacán detuvo y propinó una golpiza a Esteban N., “El Pollo”; pretendía, al parecer, robarse una motoneta.
Durante la Nochebuena, se registraron tres incendios en la Ciudad de Puebla, afortunadamente sin personas lesionadas, aunque con pérdidas materiales
El obispo auxiliar, Francisco Javier Martínez Castillo, presidió la homilía dominical del tercer domingo de Adviento, quien tenía una prenda rosa.