Armenta refrenda: caminará de la mano con la BUAP
Armenta destacó su interés en hacer sinergia entre los proyectos de su gobierno y los universitarios para que Puebla se convierta en la capital de la tecnología
Armenta destacó su interés en hacer sinergia entre los proyectos de su gobierno y los universitarios para que Puebla se convierta en la capital de la tecnología
La coordinación entre los tres órdenes de gobierno, fundamental para la paz social y la gobernabilidad
El gobernador electo, Alejandro Armenta, promueve jornada comunitaria en el municipio de Amozoc, organizada por la Red Estatal de Mujeres Armentistas.
Alejandro Armenta afirmó que se continuará trabajando para salvaguardar cada costumbre y tradición de los pueblos originarios de Puebla
Alejandro Armenta señaló que, en Puebla, la producción de este vehículo sigue la línea del humanismo mexicano del gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum
: El gobernador electo Alejandro Armenta Mier, nombró Luis Antonio Godina como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP)
El gobernador electo de Puebla participó en la asamblea informativa de Morena
Muy atinada y necesaria, por decir lo menos, es la estrategia de seguridad que Alejandro Armenta implementará para Puebla
La contundencia con que la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, se refirió al gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, dejó certeza...
Poblanas y poblanos acudieron a la Ciudad de México para la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo
Alejandro Armenta destacó la importancia de la participación juvenil en la administración pública y anunció un programa integral para incorporar a las y los jóvenes a su equipo de trabajo
Subrayó que ahora se consolidará la transformación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que se hará de la mano del pueblo.