Cada municipio de Puebla tendrá Casa del Abue: SEDIF
El director también destacó la importancia de incrementar el número de desayunadores, con un enfoque en ofrecer desayunos calientes
El director también destacó la importancia de incrementar el número de desayunadores, con un enfoque en ofrecer desayunos calientes
El SEDIF refrendó el compromiso de generar sinergias con la sociedad a fin de librar a niñas, niños y adolescentes del consumo de sustancias ilícitas.
Cecilia Arellano rindió protesta como presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
Durante ambas reuniones, Atanacio Luna destacó la importancia de sumar esfuerzos con los 217 municipios para atender de manera oportuna las necesidades de la población
Las intervenciones buscaron generar acciones, programas y servicios enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
Con la titular del SEDIF, Ceci Arellano, menores de la Casa de la Niñez Poblana vivieron momentos de magia en el Festival Navideño: Por amor a Puebla.
La atención a niñas, niños y adultos mayores será prioritaria durante este invierno para prevenir enfermedades, afirmó el director del SEDIF, Raymundo Atanacio.
El Director General del SEDIF acudió en representación de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano y agradeció el apoyo que se proporciona desde los organismos federales
Con el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y mujeres, el gobierno del estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, trabaja “Por Amor a Puebla” de la mano del SEDIF y la UTTECAM, para capacitar a quienes preparan los alimentos destinados a los desayunos escolares calientes.
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, acompañada por sus hijas, Ceci y Cristy, realizaron una visita a Casa de Ángeles y festejaron el fin de año.
Además, en la “Clínica de la 25 Poniente”, el personal médico y de enfermería aplica inyecciones y vacunas a niños menores de cinco años