Anuncian Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025
El Instituto Municipal del Deporte (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, anunció el “Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025”.
El Instituto Municipal del Deporte (IMDP), encabezado por Ricardo Zayas Gallardo, anunció el “Torneo Municipal de Fútbol por la Inclusión 2025”.
Alejandro Armenta encabezó la Firma del “Cinturón por la Paz”, junto al director nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, Miguel Torruco.
Lo que se vislumbraba como un inicio prometedor para el equipo de La Franja y su DT Pablo Guede, en cuestión de minutos se diluyó de manera dramática y dolorosa.
La diputada subrayó que los y las 41 diputadas del Congreso trabajarán para impulsar la educación y el deporte en beneficio de la niñez y juventud
El Instituto Poblano del Deporte fue creado en diciembre de 2019 y en su lugar se creó la Secretaría de Deporte y Juventud
El gobernador Alejandro Armenta señaló la importancia de llevar deportes como el béisbol a territorio poblano, para el desarrollo personal y social.
La competencia contará con dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y tendrá como punto de salida y meta la icónica Plaza de la Victoria
El Torneo Nacional de Rugby 7s se organizó con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte entre los jóvenes de las instituciones de nivel medio superior
Alejandro Armenta sostuvo una reunión con el director de CONADE, Rommel Pacheco, acompañado por la secretaria del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez
Este sábado se llevó a cabo la premiación de las categorías formativas Chupón, Micro e Infantil de la Liga Municipal de Basquetbol de San Martín Texmelucan (LIMUBATEX), correspondiente al Torneo Verano-Otoño 2024.
La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gaby \"La Bonita\" Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con distintas asociaciones deportivas en Puebla
La sesión del jurado evaluador se llevará a cabo el 26 de febrero del 2025, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla