Fortalece Gobierno estatal a sectores productivos poblanos
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
El gobierno de Alejandro Armenta realizó reuniones con los sectores productivos del estado para conocer y atender sus necesidades.
Con el objetivo de unir esfuerzos para continuar con el cuidado de las abejas y fortalecer los procesos productivos en sus territorios, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y su titular, Ana Laura Altamirano, sostuvieron una reunión con apicultores de la región.
Samuel Aguilar Pala sostuvo una reunión con la titular de la CNPC, Laura Velázquez, para dar seguimiento a la actividad del volcán Popocatépetl.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula realizó reuniones con integrantes del programa “Vecino vigilante” en los Barrios.
El alcalde resaltó que con reuniones de este tipo es posible escuchar a los miembros de los 22 consejos quienes conocen las necesidades de la ciudad
Este anuncio se produce apenas unos días antes de la reunión prevista esta semana del Ejecutivo nacional del Partido Liberal
El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que sostuvo una reunión con el empresario Carlos Slim Helú
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio a conocer que sostuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón y con Alejandro Armenta.
La diputada comentó que “están listos” para este evento pues han tenido varias reuniones de trabajo con el equipo del gobernador electo
La presidenta señaló que el mandatario ha mantenido varias reuniones con ella sobre temas relacionados con la dependencia que próximamente liderará
Con el famoso y popular maratón Guadalupe-Reyes que comienza hoy y sigue con las tradicionales posadas que inician el lunes, llegan los días decembrinos, sobre todo noches, de fiestas y reuniones donde el invitado principal es el alcohol.
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, sostuvo una reunión con los diferentes inspectores de sección, con quienes acordó trabajo conjunto.