Armenta impulsa proyectos de infraestructura y salud en Acatzingo
El mandatario señaló que esta es sólo una parte de las iniciativas para Acatzingo, ya que impulsará ante el Congreso del Estado la redistritación electoral local
El mandatario señaló que esta es sólo una parte de las iniciativas para Acatzingo, ya que impulsará ante el Congreso del Estado la redistritación electoral local
El gobernador Alejandro Armenta, asistió al Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que en esta ocasión fue organizado por la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
Mario Riestra reconoció el importante legado político e institucional de los Moreno Valle, así como su contribución al crecimiento en infraestructura del estado
Alejandro Armenta anunció inversiones para rehabilitar mil 500 Casas de Salud, las cuales recibirán mejoras en infraestructura y tecnología de vanguardia.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó obras de infraestructura en la capital poblana y, de manera simultánea, en cuatro municipios más
Este prestigioso galardón valora el diseño arquitectónico, la eficiencia ecológica de la infraestructura y su impacto como un espacio emblemático de representación social y cultural
La Comuna presentó el proyecto de construcción del Techado de la Plaza Cívica de la Escuela Secundaria Técnica No. 80 en San Bartolo.
Soria Córdoba resaltó que este periodo de trabajo ha sido fundamental para fortalecer la salud y bienestar de los poblanos
Puebla deberá fortalecer la operación e infraestructura de los alojamientos temporales, así como los cuidados alternativos y acciones de intervención de retornos asistidos
Los programas de infraestructura y movilidad carretera que proyecta para Puebla el gobernador electo, Alejandro Armenta, incluyen un plan de acción para la ampliación de carriles
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ha informado sobre la implementación de rutas alternas para automóviles, autobuses y trasporte de carga
Esta petición fue aprobada por el Cabildo de Puebla, luego de que la pasada administración de Adán Domínguez dejó pendientes pagos de servicios básicos y 11 obras de infraestructura