Con firma de convenio, la UPAM y el IAP fortalecen la gestión pública
Ambas autoridades coincidieron en la importancia de la educación como un pilar fundamental para la transformación del servicio público
Ambas autoridades coincidieron en la importancia de la educación como un pilar fundamental para la transformación del servicio público
El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl fue exhibido por haber firmado supuesto convenio con ONU Mujeres y su falsa embajadora, Brenda Marlene Gómez Lara.
Con la gestión del Sistema Municipal DIF, el Gobierno de San Martín Texmelucan suscribió convenio con las Universidades del Bienestar.
Este acuerdo permitirá la capacitación al personal operativo del acuario en temas de perspectiva de género y derechos humanos
Se prevé que las obras de rehabilitación y mantenimiento concluyan en octubre de este año
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmaron un convenio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en modalidad caliente.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración.
El Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, a través del ISSSTEP y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), firmaron dos convenios.
La presidenta municipal destacó la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado
El Gobierno de San Andrés Cholula firmó un convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C., a través de la SSPPC.
El gobernador Alejandro Armenta y la secretaria de Turismo federal signaron un convenio para difundir la riqueza cultural, artística y turística.
El Gobierno de la Ciudad fortaleció la atención integral a las víctimas de delitos y de violaciones a los derechos humanos con convenio con la CEAVI.