Asiste edil de Texmelucan a encuentro con Sheinbaum
El edil de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al Encuentro Nacional Municipal.
El edil de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, acompañó al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al Encuentro Nacional Municipal.
Este incidente generó una gran tensión entre los ocupantes del automóvil, quienes, afortunadamente, lograron evadir a los agresores
La instalación de paneles solares permitirá reducir el costo del consumo de electricidad en las instituciones educativas
En la jornada electoral extraordinaria del mes de marzo se instalarán 189 casillas, 11 en Ayotoxco de Guerrero, 85 en Chignahuapan, 49 en Xiutetelco y 44 en Venustiano Carranza
Durante un operativo, se detuvo a un masculino por presuntamente asaltar a unas personas en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
La Comisión de Justicia del CEN del PAN descartó analizar la queja interpuesta por Felipe Velázquez contra el triunfo de Mario Riestra.
Resultado del reforzamiento de seguridad en Sinaloa, elementos federales detuvieron a un hombre que transportaba pastillas de fentanilo y cristal.
En Tlahuapan y Cuautlancingo, la Semar, en conjunto con la Policía Municipal, detuvieron a 16 individuos
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, acompañada por sus hijas, Ceci y Cristy, realizaron una visita a Casa de Ángeles y festejaron el fin de año.
La contralora municipal, Dulce Lilia Rivera Aranda, realizó acompañamiento en el operativo alcoholímetro implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Manteniendo la línea de trabajo del gobernador, Alejandro Armenta, en busca de que Puebla se consolide como epicentro deportivo del país, la secretaria del Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó las mesas de trabajo con presidentes de asociaciones deportivas del estado, para definir calendarios y requerimientos de las y los próximos participantes, en busca de una mejor preparación rumbo a los Juegos Nacionales CONADE.
Desde 125 y hasta los 750 pesos, los poblanos ya pueden comprar las Roscas de Reyes en las principales panaderías de la capital del estado.