Resultados para: "ASE"
Parquímetros no operarán el fin de semana en Puebla: alcalde
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, aseguró que los parquímetros en la capital no operarán los fines de semana en los 4 polígonos que comprende.
Obispo pide por agente asesinado y víctima de feminicidio en el estado
El obispo auxiliar, Francisco Javier Martínez Castillo, pidió por las víctimas de la violencia en la entidad, durante la ceremonia litúrgica en la Catedral.
Feminismo o revancha
Las pintas a los monumentos o paredes se han vuelto un lugar común, al igual que la ruptura de vidrios de locales e instituciones públicas. Las promotoras de la marcha feminista acuden algunas veces armadas con bombas caseras, palos, piedras o cualquier objeto que pueda ser lanzado con el claro objetivo de dañar todo aquello que consideran un “símbolo del patriarcado”.
Asegura Armenta que no negociará con la organización 28 de Octubre
Descartó algún prejuicio o predisposición contra las organizaciones, sin embargo, rechazó llegar a un acuerdo con ellas
ASE descarta rezagos y presenta plan de auditoría 2025
En entrevista, el encargado de despacho reiteró que no hay rezago en la auditoría, pues en abril entregarán el último informe de las cuentas públicas 2023
Asesinan a joven durante balacera por riña vecinal en Amozoc
Un hombre de 33 años fue asesinado durante una riña vecinal en la inspectoría de San Mateo Mendizábal, Segunda Sección, de Amozoc de Mota.
Termina el paro en la BUAP | Historias de un joven reportero
El paro de labores y clases en la BUAP por fin llegará a su fin el próximo martes.
Detienen a oficial de SSP por agresión a mujer en colonia Galaxia La Calera
La SSP aseguró que se dará seguimiento al proceso legal en su contra, por instrucciones del titular de la Secretaría
Balacera en Atencingo dejó un muerto y heridos
Este miércoles, fue asesinado con múltiples disparos un hombre en la colonia La Florecita, en la comunidad de Villa de Atencingo, municipio de Chietla.
Firman Convenio de Revisión Salarial 2025 Comuna y Sindicato
Para garantizar mejores condiciones para los trabajadores de base del Gobierno de la Ciudad, se llevó a cabo la firma del Convenio de Revisión Salarial 2025.