En seguridad, Armenta privilegiará derechos humanos
El gobernador Alejandro Armenta ratificó que en materia de seguridad habrá estricto apego a la ley, privilegiando los derechos humanos.
El gobernador Alejandro Armenta ratificó que en materia de seguridad habrá estricto apego a la ley, privilegiando los derechos humanos.
La aprobación del nombramiento fue unánime, respaldada por los 19 integrantes del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública
Las 50 patrullas cuentan con tecnología para detectar vehículos robados, ya que forman parte de estrategia de seguridad regional en zonas de colindancia
El objetivo es garantizar el acceso efectivo y la continuidad de los servicios de salud gratuitos para las personas sin seguridad social
El gobernador Alejandro Armenta señaló que, con coordinación, trato amable y firmeza, se garantizará la seguridad y paz social.
El penal se encuentra resguardado por personal de la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública.
Un grupo de delincuentes hizo un boquete e ingresaron a la terminal de autobuses ORO Atlixcáyotl, para sustraer una caja de seguridad y equipo de cómputo.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, reforzó el despliegue de personal operativo y reactivo en puntos estratégicos de San Martín Texmelucan.
Sin injerencismos, Claudia Sheinbaum resaltó que lo más importante es construir la seguridad y la paz con coordinación y con colaboración con Estados Unidos.
Se llevaron a cabo detenciones, cateos, aseguramientos de armas de fuego y de distintos tipos de droga en: Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Durango y Zacatecas
La presidenta municipal destacó la importancia de que los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Puebla y Amozoc trabajen de manera coordinada en temas de seguridad
Con la transición de Procuraduría a Fiscalía se mejoraron las condiciones laborales de los Policías de Investigación, brindándoles mejores salarios, seguridad social a ellos y sus familias, así como las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones, afirmó la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, durante la conmemoración del Día del Policía.