Congreso recibe primera cuenta pública de Armenta como gobernador
El Congreso de Puebla recibió la cuenta pública 2024, la primera en la administración de Alejandro Armenta, quien asumió la gubernatura el 15 de diciembre.
El Congreso de Puebla recibió la cuenta pública 2024, la primera en la administración de Alejandro Armenta, quien asumió la gubernatura el 15 de diciembre.
El horario con mayor uso fue de las 10:00 a las 17:00 horas, siendo el pico de uso entre las 11:00 y las 15:00 horas
Con esta medida se busca fomentar una mayor participación del personal de seguridad privada en dichas evaluaciones
En la primera semana de mayo se reportó que el dueño, cuyo nombre es Armin Brandel, huyó del lugar con el mobiliario
El robo de vehículos con violencia también presentó una disminución significativa del 20.2 por ciento
Estamos a tan solo 16 días para que concluyan las campañas de los candidatos que buscan conformar al primer Poder Judicial federal integrado por voto popular
Se llevó a cabo una emotiva celebración que permitió el reencuentro entre personas privadas de la libertad y sus madres
Será a más tardar a principios de junio cuando las autoridades de San Andrés Cholula arranquen con la rehabilitación del Campo Deportivo Quetzalcóatl.
Las principales cadenas productivas de este sector incluyen ovinos, caprinos, porcinos, avícola y apícola
Se aprobó la prohibición del nepotismo como uno de los principios fundamentales del movimiento